Inicio / Nuestros trabajos

BANDEJAS DE PIZARRA NATURAL


Somos K08 Pizarra Natural, fabricantes de platos de pizarra natural para hostelería en España. Como fabricantes, nos enorgullece asegurarte un suministro constante de platos personalizados, tanto para particulares como para profesionales.

Entendemos que cada proyecto requiere soluciones personalizadas. Por eso, te invitamos a solicitar presupuesto a nuestro equipo K08, quienes estarán encantados de ofrecerte asesoramiento especializado.

¿Estás buscando platos, bandeja de pizarra para ti o para un proyecto comercial? Nuestro equipo trabajará contigo para encontrar las mejores opciones.

VENTA DE PLATOS DE PIZARRA NATURAL PARA HOSTELERÍA

Nuestra fábrica, tiene la capacidad de adaptarse a tus requisitos y garantizar un suministro continuo. No dudes en contactar nuestro equipo K08 para solicitar un presupuesto personalizado y comenzar a explorar las opciones disponibles para tus platos personalizados (formatos, cantidades, grabados, reproducción fotográfica, etc.). Estamos aquí para ayudarte a crear piezas únicas y satisfacer tus necesidades de manera efectiva.

PIZARRA NATURAL K08 PARA EDIFICACIÓN DE NUEVA CONSTRUCCION, CASAS PASIVAS Y REHABILITACIÓN

La elección de la pizarra en el tejado o en revestimiento vertical de una casa está determinada por el estilo, el diseño que le quieras dar.

La pizarra siendo un producto natural ofrece un amplio abanico de posibilidades arquitectónicas combinando estilos rústicos modernos, industrial, contemporáneo o bien nórdico.

Si proyectas una vivienda eficiente y sostenible, una casa pasiva, la pizarra natural K08 cumplirá con tus expectativas.